Espacios únicos. Oficinas de Diseño con “estructuras existentes”.

MullenLowe_Salem_NC_2016_(46)

Construido el edificio en la década de 1930, fue originalmente una fábrica de tabaco. Se buscaba diseñar un espacio único y exclusivo.

MullenLowe_Salem_NC_2016_(10)

Una gran placa de piso profunda, techos gruesos y ventanas de marco metálico fueron las materias primas que proporcionaron el marco para las nuevas oficinas de MullenLowe.

MullenLowe_Salem_NC_2016_(7) MullenLowe_Salem_NC_2016_(15)

El concepto de diseño era respetar la estructura existente, dejando las paredes y el techo sin tocar, usando formas libres flotantes como cajas rectangulares construidas entre las columnas, para crear espacios dentro del mismo espacio en sí. MullenLowe_Salem_NC_2016_(46) MullenLowe_Salem_NC_2016_(91)

El equipo de Diseño pudo enfocarse en la división del espacio sin procesar en vecindades funcionales y proporcionando infinidades de ambientes creativos abiertos e inspiradores.

En cuanto al diseño, una peculiaridad que PHCONSTRUYE utiliza también en sus rehabilitaciones de espacios es el uso de las columnas estructurales y vigas expuestas, con acabado en “Bruto”.

MullenLowe_Salem_NC_2016_(59) MullenLowe_Salem_NC_2016_(77) MullenLowe_Salem_NC_2016_(31)

Ambiente de trabajo y áreas comunes, donde el diseño permite conexionar de una manera natural entre los trabajadores y sus clientes. Espacios abiertos. Fuerte punto de contacto de comunicaciones.

MullenLowe_Salem_NC_2016_(26)

“Diseño, innovación, arquitectura vanguardista”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *