Impresionante creación Casa LEGO.

HighRes_LEGO-House-from-the-side

La casa LEGO, abrirá sus puertas en septiembre de este año. Se espera que reciba cada año a 250.000 visitantes dentro de sus 12.000 metros cuadrados.

HighRes_LEGO-House-birds-eye-night

El Gerente de la casa LEGO define el proyecto como “La casa LEGO es una manifestación de la esencia misma de LEGO”. Será un lugar asombroso donde los fanáticos de LEGO, sus familias y amigos podrán vivir la alegría del universo LEGO. Todas las actividades están relacionadas a nuestra filosofía que plantea que el juego creativo promueve la innovación.

HighRes_LEGO-House-exterior-pixelmelt-yellow

El diseño de la casa LEGO se ha inspirado en el emblemático ladrillo de plástico de la compañía, compuesto por 21 bloques apilados unos encima de otros. Esta torre será coronada con un bloque LEGO 2×4 ; mientras en su fachada, los azulejos texturizados de la arcilla darán al edificio la ilusión que se ha construido de ladrillos reales de LEGO.

De acceso abierto a todo el público, el edificio incorporará atracciones tanto gratuitas como pagadas. Podrán visitar los 2.000 metros cuadrados de la plaza LEGO, escalar sus terrazas, visitar la tienda LEGO, ect….

HighRes_LEGO-House-main-entrance HighRes_LEGO-House-Interior-Staircase-LEGO-Square

Constará de zonas específicas para el aprendizaje infantil. Los espacios rojos estimularán la creatividad; los azules, las habilidades cognitivas; los verdes, las habilidades sociales; y las amarillas, las emocionales.

HighRes_LEGO-House-Red-zone-Brick-Builder HighRes_LEGO-House-Keystone HighRes_LEGO-House-Yellow-zone-Fish-Designer HighRes_LEGO-House-Masterpiece-Gallery HighRes_LEGO-House-LEGO-Square

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *