Luz Natural en Interiores. Tubos Solares.

17523635_1370986866290785_3742773014430637764_n

Si quiere que sus estancias luzcan como en las revistas de decoración, la clave, sin duda, es la iluminación, que a nivel estético todo cambia radicalmente cuando se cuenta con luz natural.

Cuando hablamos de eficiencia energética en el ámbito de la iluminación de espacios interiores, muchas veces nos quedamos únicamente en el ahorro energético, obviando un tema tan importante como es la calidad de la luz en nuestro hogar.

tunel-solar

 

Una iluminación natural correctamente proyectada, va a permitirnos mejorar considerablemente el grado de confort y bienestar de los espacios interiores iluminados, lo que a su vez, incide en una mejora de la eficiencia energética.

El objetivo de los tubos solares es solucionar un problema real que ha perseguido a muchos hogares a lo largo de la historia, y no es otro que el dotar de luz natural a esos espacios interiores que sólo pueden iluminarse artificialmente, puesto que no tienen acceso a fachada y tampoco es posible la instalación de una ventana para tejados por ejemplo espacios como: baños interiores, halls, vestidores etc….

tunel_solar4

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS TÚNELES SOLARES:

  • Luz natural en cualquier parte donde haya un techo

Se puede instalar un túnel solar en cualquier lugar donde haya una distancia de 6 metros o menos entre el techo y el cielo raso. Pasillos, cocinas, baños, dormitorios, oficinas, en casa, etc…

full_122592-01-XXL

  • DISFRUTAR DE LOS CAMBIOS DE LA LUZ NATURAL

La luz natural hace que los espacios interiores cobren vida de una forma que una lámpara simplemente no puede lograr. Descubre la luz cambiante de las estaciones del año y las horas del día en cualquier lugar con los túneles solares.

Éstos llevan la enérgica luz del sol a zonas donde nunca nos imaginamos que fuera posible, sacando a relucir lo mejor de nuestro hogar.

Pídanos información sobre la colocación de túneles solares en su hogar  y descubra las ventajas y el confort  que ofrece la luz natural.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *